Fotografía de Alimentos

La fotografía de alimentos tiene como objetivo principal hacer que una preparación parezca apetitosa y que provoque que el consumidor la quiera comer.

En Distrito Foto contamos con experiencia fotografiando alimentos, realizando la dirección de arte y el estilismo. Hemos retratado alimentos para recetas, menús, libros de cocina, páginas web y promocionales de servicios gastronómicos entre otros.

Fotografía de Alimentos a Recorte

El objetivo de la fotografía de alimentos a recorte es retratar la preparación de forma aislada. Como su nombre lo indica, el fondo se suele recortar para montar los elementos en otro fondo. Se utiliza principalmente en etiquetas y empaques.

Fotografía de Alimentos Ambientada

La fotografía de alimentos ambientada requiere de varios factores que van desde el casting de cada uno de los elementos, la presentación, el estilismo de alimento y algunos recursos fotográficos. Es una producción muy elaborada y detallada.

Tips para tu sesión de foto

El estilista de comida es un elemento básico en la fotografía de alimentos, ya que es un especialista que prepara y maquilla los alimentos de acuerdo al concepto de la fotografía.

En Distrito Foto contamos con conocimientos básicos de estilismo de alimentos.