Fotografía Empresarial

La fotografía empresarial tiene como objetivo  transmitir y comunicar confianza y credibilidad hacia los clientes.  También se incluyen retratos de los colaboradores, cobertura de eventos, documentación de los procesos y fotografía de las instalaciones.

En cada imagen deben quedar reflejados los estatutos de identidad de cada empresa. Esto se logra con fotografías creativas y de alta calidad que transmiten la esencia de la compañía y su profesionalismo.

Fotografía de Retrato

Las personas que componen una empresa son un activo muy importante para su funcionamiento. Es fundamental mostrar al equipo humano que hace posible el día a día del negocio. Estos retratos pueden ser individuales y grupales.

Fotografía de Eventos

Documenta las actividades que las empresas llevan a cabo. Siempre tratamos de darle un toque documental y contar la historia de cada evento. Algunos ejemplos de eventos son: Convenciones, expos, conferencias, activaciones, eventos cerrados, cenas y comidas, premiaciones, torneos.

Fotografía de Procesos

La fotografía de procesos muestra la calidad y el profesionalismo con el que se realiza la producción diaria de la empresa, así como su cultura organizacional y valores. Esto transmite confianza y credibilidad a tus clientes.

Fotografía de Instalaciones

La fotografía arquitectónica es una de las especialidades de Distrito Foto y la aplicamos a las empresas para que presenten sus espacios de trabajo. Mostrar tus instalaciones, da más seguridad a tus clientes.

Tips para tu sesión de foto

Para realizar retratos empresariales es necesario saber que imagen quieres proyectar, ya que a partir de esto escogemos el vestuario, locación y expresiones.