Información de los paquetes.

REDES SOCIALES.

 

Consiste en un video animado de hasta 3 minutos, y 4 fotografías de estudio. Puede ser de producto, alimentos, retrato, proceso e/o instalaciones. No incluye producción, estilista de alimentos, maquillaje ni peinado.

 

Desde $7,500*

 

E-COMMERCE.

 

Consiste en 20 fotografías de producto sobre fondo blanco, 3 fotografías en 360º (hasta 18 fotos por animación), 4 fotografías de producto ambientadas, 2 bodegones de hasta 5 productos. No incluye producción.

 

Desde $25,000*

 

ALIMENTOS.

 

Consiste en 8 fotografías de platillos y 3 fotografías de bodegones de ingredientes. Si la preparación cuenta con lácteos, carnes, gelatinas, gomitas y bebidas, se cotiza estilista de alimentos. Incluye estilismo básico de alimentos. No incluye producción. Hasta tres ingredientes.

 

Desde $9,000*

 

BIENES RAÍCES.

 

Consiste en 15 fotografías de diferentes espacios, hasta 4 horas de trabajo y 1 brochure de venta digital. Las fotografías resultantes dependen del tiempo y tamaño de la propiedad. El brochure tiene la información general del inmueble, amenidades y ubicación. Esta información la proporciona el cliente. No incluye producción.

 

Desde $10,000*

 

CORPORATIVO.

 

Consiste en 1 fotografía grupal de hasta 60 personas, hasta 4 horas de trabajo, 3 fotografías de retratos individuales con maquillaje y peinado básico, 15 fotografías de procesos y 5 fotografías de instalaciones. Se entrega en formato digital. No incluye producción.

 

Desde $10,000*

 

COBERTURA DE EVENTOS.

 

Consiste en 1 fotógrafo, 1 videógrafo, hasta 6 horas de trabajo, 1 video memoria de hasta 3 minutos. fotografías resultantes de la cobertura. Se entrega en formato digital. No incluye producción.

 

Desde $20,000*

 

VIDEO ANIMADO / VIDEO MONTAJE.

 

Consiste en 1 video animado o de montaje de hasta 3 minutos, licencia musical y el diseño de cortinillas de entrada y salida. El copy y/o imágenes y/o gráficos los proporciona el cliente. No incluyen gastos de producción.

 

Desde $5,500*

 

VIDEO CORPORATIVO.

 

Consiste en 2 cámaras, hasta 8 horas de trabajo, equipo de fotografía, audio y video profesional, equipo de iluminación, peinado y maquillaje, edición de 1 video de hasta 5 minutos, corrección de color, diseño de audio de los videos, diseño de plecas y cortinillas con animación básica, diseño de una cortinilla de entrada y de salida con los logos, la licencia de audio para uso web y derecho a dos revisiones vía web previa a la entrega final de cada uno de los videos. No incluye gastos de producción.

 

Desde $25,000*

*Los precios no incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.