La Historia

No hay historias de empresas, sin las historias particulares de los emprendedores que las llevaron a crearlas.
Así que comenzaremos hablando de Rubí Hurtado, originaria de León, Gto. y quién desde sus 15 años sabía que quería ser fotógrafa. En el 2008, Rubí llega a la Ciudad de México y comienza a trabajar en Expansión y  para grandes marcas como Avón, Nestle, Chef Oropeza, entre otras.
Tiempo después conoce a Jorge Cattaneo, ingeniero industrial, con basta experiencia en el manejo de negocios y entusiasta de la fotografía. Ambos ya traían la idea de generar una agencia de fotografía comercial.
En 2014, llegó la oportunidad. Jorge y Rubí se dieron cuenta de que las empresas necesitaban de la fotografía y el video para su promoción, pero sabían que la fotografía no solo se trataba de dar "click" a la cámara, sino que abarca un trabajo en equipo con el cliente para llegar a mejores resultados. Así que desde el inicio, pusieron a disposición de sus clientes sus conocimientos y experiencia en negocios y fotografía para ayudarlos a generar imágenes que den resultados.
Hoy en día la agencia ha crecido gracias a la atención personalizada, el asesoramiento y la experiencia que compartimos con nuestros clientes.
Nuestra propuesta siempre ha sido trabajar en equipo con las compañías para construir e impulsar su imagen y que esto las lleve a lograr resultados en su promoción.
Gracias a eso, no solo hacemos fotos y videos, sino que convertimos tus ideas en imágenes.

Valores

Pasión

Vivimos de lo que amamos hacer y  hacemos lo que amamos para vivir.

Creatividad

En tiempos de crisis nos ayuda, en tiempos de cambio nos adapta y en momentos de productividad nos incentiva a a crear, proponer e innovar.

Responsabilidad

Somos conscientes que nuestro trabajo impacta en la sociedad, es por eso que es importante dirigir nuestra producción con sentido y honestidad.

Honestidad

Este valor nos hace actuar y pensar con coherencia; siempre apegados a la verdad y a la forma correcta de hacer las cosas.

"Amamos lo que hacemos."

JORGE CATTANEO
Dirección

RUBÍ HURTADO
Producción