Términos y Condiciones

Terminos y condiciones

General

  1. 1Los precios son en moneda nacional, no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  2. En caso de que el material se requiera antes de los tiempos estipulados, se realizará un cargo por urgencia, el cuál será calculado en el momento que surja la necesidad.
  3. Los gastos de producción como modelos, maquillista, catering, utilería, permisos, licencias, scouting, viáticos y cualquier otro elemento que no se considere en la cotización entregada generará un cargo extra y deberá de ser cotizada.
  4. Se tiene que realizar junta(s) previa(s) de trabajo para la planeación, asignación de roles de trabajo y logística en general.
  5. Toda cotización y la prestación del servicio descrito están sujetos a lo dispuesto en la Ley Federal del Derecho de Autor.
  6. Toda cotización tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. Pasada esta fecha se deberá den de hacer los ajustes necesarios.
  7. La cobertura de servicio se considera en la CDMX y área metropolitana al menos que se estipule en la cotización entregada. Para realizar un servuera de esta zona se deberán de cotizar viáticos.
  8. Cuando se cotizan viáticos los precios son un cálculo aproximado ya que las tarifas de algunos servicios como transportación aérea y terrestre, alojamiento, etc. cambian constantemente hasta el momento que se reservan y/o compran, por lo cual si existen cambios estos deberán de cotizarse nuevamente.
  9. Se requiere pago del 50% del total de la cotización para apartar la fecha, y el 50% restante contra entrega del material.
  10. Las formas de pago son: efectivo, deposito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito.
  11. En pagos con tarjeta de crédito y/o débito aplica comisión y sobretasa para pagos a mensualidades.

Foto

  1. Se cuentan con 15 días hábiles posteriores a la entrega del material para realizar correcciones en postproducción.

Video

  1. Se cuenta con derecho a dos revisiones vía web antes de la entrega final.
  2. En caso de ser requerido algún cambio en los videos posterior a las revisiones incluidas, cada cambio adicional tendrá un costo de $300.001 +IVA.
  3. En caso de requerirse usar música para video por lo general será necesario adquirir la licencia correspondiente y aplicarán las condiciones que esta incluya.

Garantías

Una vez entregado, todo servicio, sin excepción cuenta con 15 días hábiles de garantía para solicitar cualquier corrección o retoque en postproducción. Pasados estos 15 días hábiles, ya no aplica la garantía y solo queda pendiente la entrega de los cambios en el proyecto solicitados en la duración de la garantía.

Prueba gratis

Distrito Foto ofrece una pruebas gratis, la cuál se administra de la siguiente manera:

  • Aplica únicamente para clientes de primera vez.
  • Se realiza en el estudio de la agencia.
  • Aplica en fotografía de producto o fotografía de retrato empresarial.
  • Para Producto:
    • Aplica para un producto (1 pieza) de complejidad baja.
    • Sobre un fondo liso.
  • Para Retrato Empresarial:
    • Aplica para una persona.
    • Sobre un fondo liso.
    • Encuadre Americano.
  • Se entrega 1 sola fotografía en 3 días hábiles posteriores a la sesión vía electrónica.