Sonríe...

Bienvenidos a Distrito

Vive de lo que amas hacer.

1

¡Hola!

Me complace anunciar que hoy comienza un nuevo proyecto hecho de fotógrafos para fotógrafos que buscan enaltecer esta disciplina, honrándola de una simple manera: viviendo de lo que más amamos hacer, retratando el mundo.

Distrito Foto, es el lugar de la fotografía, el punto de reunión de esta comunidad.

Convertidos en un estudio-escuela de fotografía buscamos el impulso de esta disciplina a través de dos líneas: producción y educación. Tratamos de capitalizar el talento de cada uno de los miembros de nuestra comunidad mostrándoles como ser empresarios culturales para que puedan lograr el estilo de vida que más les convenga.

Nuestros servicios se presentan en dos líneas de negocio:

1.- Sesiones de fotografía comercial enfocadas a las empresas.

2.- Clases de fotografía de producto y emprendimiento enfocadas a jóvenes que gusten de esta disciplina.

En este blog encontrarán nuestras actividades, humor, proyectos fotográficos, semblanzas de fotógrafos, artículos relacionados a la cultura, emprendedurismo, educación y fotografía, además de una colaboración especial de nuestros New York Insiders: Ange Hurtado y Sean Dugan, quienes son nuestros embajadores de Distrito Foto en EUA y nos informarán sobre lo que acontece en esta ciudad en relación a la Fotografía.

Por último, quiero resaltar que este espacio es para todos los fotógrafos que buscamos mejorar nuestra calidad de vida a través de nuestra profesión, y en Distrito Foto estamos convencidos de que si trabajamos y vivimos de lo que amamos, sabemos que la sociedad tendrá profesionales (al menos fotógrafos) más felices que ofrezcan un mejor servicio, logrando esto desde la trinchera de la fotografía.

Sean todos bienvenidos, los invitamos a conocernos y a trabajar con nosotros.

Visiten nuestra página www.distritofoto.com

¡Hoy comienza una nueva aventura!

 

Rubí Hurtado

Directora y Fotógrafa de Distrito Foto

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this