Picasso en el MOMA. ¡Últimos días!

10477412_10154697293210226_6347626406553800629_n

Hola Distrito Foto,

 

Me complace saludarlos en esta primera edición de NEW YORK INSIDER. Mi nombre es Ange Hurtado y estaré mostrándoles algunas de las novedades que suceden en New York acerca de la fotografía, la moda y la cultura. Si alguno de ustedes se encuentra por acá, espero tengan información relevante sobre lo que acontece para que puedan disfrutarlo. ¡Bienvenidos y comenzamos!

 

En esta ocasión les comento que en  el Museo de Arte Moderno de la Cuidad de Nueva York (MOMA) se está mostrando una retrospectiva del trabajo de un gran genio y pintor: Pablo Picasso.

 

La exhibición es llamada Picasso Sculpture, que de acuerdo al The New York Times es una de las mejores exhibiciones que jamás veras en el Museo de Arte Moderno.

 

Picasso, además de pintar, que fue como una forma de ganarse la vida para él, también disfrutaba de hacer esculturas donde él podía experimentar con la libertad de un artista autodidacta y romper todas las reglas.

 

Por ello el MOMA ha dedicado una sala completa para que todos nos deleitemos  con el innovador e influyente trabajo en tres dimensiones del artista.

 

La exhibición estará hasta el 7 de febrero de 2016.  Así que si estas en la ciudad de New York en estos días, no puedes dejar de ir a echarle un vistazo y conocer la obra de este gran pintor español.

 

Para mayores informes, checa el link de a continuación:

http://www.moma.org/calendar/exhibitions/1505

 

saludos,

 

Ange Hurtado

ange.hurtado@distritofoto.com