¡Un lugar escondido con revistas increíbles!

Processed with VSCOcam with se3 preset

 

Hola Distrito Foto!

 

Les quiero contar sobre este pequeño lugar al que me gusta escaparme durante mi “lunch break” del trabajo. Es una tienda de revistas llamada Around the World Fashion Publications. Está ubicada en el corazón del Distrito de la Moda en Manhattan, NY.  Dirección: 148 WEST 37TH ST.

 

Es una tienda única en su tipo, en cuanto entras te sientes sumergido en un mundo de imágenes, creatividad e inspiración, ya que maneja revistas de todo el mundo enfocadas en moda, diseño, interiorismo, arquitectura, etc., así como también en fotografía.

 

En esta tienda han sido publicados gente como Yang Fudong, quién es uno de los jóvenes artistas mas brillantes de China y que ha hecho campañas de publicidad para Prada;  Anna Atkins, una bióloga botánica de la época victoriana también conocida como la primer mujer fotógrafa debido a su serie de fotografías de Algas Inglesas y  Henri Cartier- Bresson, al cuál se le conoce como el padre del fotorreportaje.

 

Date una vuelta por la tienda, pero ¡presta atención!, ya que la pequeña puerta y la ventana exhibiendo la revistas pueden pasar desapercibidas entre tanto edificio enorme.

 

Disfruten su fin de semana.

saludos,

 

Ange Hurtado

New York Insider

Distrito Foto

ange.hurtado@distritofoto.com