Cargando...

Chocolate para el amor.

3

 

Hola Distrito Foto,

 

Como ya es costumbre cada viernes, vamos a hablar de lo que sucede en la gran manzana. Y ya sabemos que  San Valentin está muy cerca, y ya sea que ames u odies esta fecha colmada de amor, podemos estar de acuerdo en esto: ¡todos amamos el chocolate!

 

Así que los invito a disfrutar de una buena taza de chocolate caliente solos o acompañados en estas fechas tan románticas.

 

Aquí les comparto 3 de mis lugares favoritos en Nueva York para tomar un exquisito chocolate caliente.

 

-Mr. Chocolate’s Brew.

El Jacques Torres Chocolate es un debes de probar. Tienen varias tiendas por todo Manhattan y  Brooklyn. “Wicked” es uno de sus especiales en el menú y es un chocolate condimentado con varias especias, canela, chile ancho y chile chipotle ahumado. Si no se te antoja tomar chocolate, los “S’mores” aquí son deliciosos también. (http://www.mrchocolate.com/).

 

-The Chocolate Room, (http://www.thechocolateroombrooklyn.com/).

Ubicado en Brooklyn, con una gran pasión por los postres, son chocolateros desde 2005.

El chocolate caliente hecho en casa es excelente, pero lo que sin duda debes probar aquí es el pastel de chocolate sin harina, con salsa de frambuesa y helado de menta. ¿Se te antojó? Lo puedes acompañar con un vinito espumoso y es un deleite. (http://www.thechocolateroombrooklyn.com/).

 

-The Queens Kickshaw  (http://thequeenskickshaw.com/).

Este es el lugar perfecto para apapacharte, la comida es deliciosa y el chocolate caliente que sirven ahí esta hecho con uno de los mejores chocolates de Nueva York, es decir,  Mast Bros Chocolate (http://mastbrothers.com/).

 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar este fin de semana de San Valentín, un rico chocolate es una buena opción para disfrutarse solo o acompañado.

 

Saludos desde New York.

 

Ange Hurtado

New York Insider

ange.hurtado@distrito foto.com

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this