Cargando...

Distrito Foto es Pet Friendly.

petfirend

En Distrito Foto nos encantan las mascotas. Nos gustan como compañía y para fotografiarlas.

Datos estadísticas muestran que en México hay más de 18 millones de animales de compañía, ocupando el cuarto lugar a nivel mundial por su población de mascotas. Lo cual orienta a que hoy en día cada vez más empresas se sumen a la tendencia Pet Friendly.

Pero ojo, no todo es miel sobre hojuelas, tener una mascota en la oficina si bien puede traernos beneficios, también hay situaciones que pueden ser contraproducentes al momento de trabajar.

Es por eso que queremos mostrarte las ventajas y desventajas de un espacio de trabajo PetFriendly

Ventajas:

1.- Definitivamente el tener a una mascota en tu trabajo disminuye tus niveles de estrés, te despeja la mente y por lo tanto te vuelves más creativo y productivo.

2.- Propicia las relaciones entre los colaboradores, ya que al tener un tema común que es “la mascota” hay un cruce empático que facilita el conocimiento y la sana convivencia.

3.- Favorece la relación con tus clientes, ya que hay un punto de relajación y amenidad previo a la realización de un trato.

4.- Tu mascota también aprende a ser sociable.

Desventajas:

1.- Pierdes tiempo en alimentar y cuidar a tu mascota.

2.- Pueden hacer mucho ruido o causar algún estrago.

3.- Si tu perro no está educado, puede mordisquear, causar alguna riña o hacer del baño en un lugar no permitido.

4.- Puede haber clientes o colaboradores que no les guste convivir con mascotas.

No todo está perdido, si tu quieres que tu empresa también sea petfriendly como Distrito Foto, debes establecer políticas muy estrictas en cuanto a limpieza y educación del perro, asignar lugares a estos animalitos y establecer horarios para sacarlos a pasear, alimentarlos o simplemente irlos a saludar.

Y si tu empresa aún no esta preparada para entrar al petfriendly, pero tu extrañas a ese pequeño peludo, nosotros podemos hacerte una bonita sesión de fotografía para que tengas una foto de tu mejor amigo en tu escritorio.

Saludos,

Rubí Hurtado

Directora/Fotógrafa

Distrito Foto

rubi.hurtado@distritofoto.com

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización de Distrito Foto. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en www.distritofoto.com. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden compartirse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en www.distritofoto.com.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this