Cómo impactar a tus clientes por medio de la decoración de tu oficina. Datos relevantes.

6

El diseño del interior de los establecimientos comerciales determinan la experiencia de compra de los consumidores. Te presentamos algunos datos y recomendaciones para que puedas motivar a tus clientes a realizar una compra. No importa si tienes una tienda o una oficina, la decoración sin duda impacta en su toma de decisiones.

  • 90% de los consumidores al entrar a algún establecimiento se giran a la derecha por lo que la primera pared actúa como un primer vehículo de alto impacto, así que aprovecha este espacio y elije muy bien lo que quieres mostrar de tu empresa.
  • También puedes hacer que tu establecimiento sea cómodo agregando asientos y bancos que estimulen a tus clientes a pasar más tiempo.
  • Aprovecha cada pared para crear exhibiciones interesantes y atractivas.
  • El color impacta severamente en las ventas. El consumidor comienza a juzgar inconscientemente el ambiente en tan solo 90 segundos.
  • 52% de los compradores no regresan si no les gusta la estética de tu comercio.
  • El 93% de las compras están basadas en la apariencia.
  • El 85% de los clientes creen que el color es la razón principal por la que compran un producto.
  • Los colores juegan un rol significativo en cómo la publicidad es percibida. Los anuncios en color llegan 42 veces más que los anuncios en blanco y negro. Esto debes considerarlo en tus letreros de horarios de trabajo, de abierto o cerrado o en tus ofertas.
  • Otro dato curioso es que los clientes son 15% más propensos a regresar a tu establecimiento si tiene color azul, en comparación con los establecimientos que tienen colores naranjas, ya que el azul significa confiabilidad y credibilidad.
  • La luz impacta en el desempeño de tus colaboradores y disminuye el estrés. Si tienes ventanas mantenlas abiertas.
  • Otro punto es la acústica, evita tener ruidos que molesten el ambiente interior de tu lugar de trabajo.

Siempre debes preguntarte ¿a qué mercado vas dirigido? y basándote en tus clientes y su comportamiento puedes tomar decisiones para decorar tu negocio. Estos elementos tienen un gran impacto para atraer personas.

Nosotros podemos apoyarte con fotografías decorativas para hacer más productivo tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ofrecerte un trabajo a la medida.

 

¡Mucha suerte!

 

Rubí Hurtado
Directora/Fotógrafa
Distrito Foto

rubi.hurtado@distritofoto.com

 

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización de Distrito Foto. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en www.distritofoto.com. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden compartirse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en www.distritofoto.com.