Artículos más vendidos durante el mes del amor.

El mes de febrero es una de las fechas más populares para demostrar el cariño a los seres cercanos. Fecha en la cual se acostumbra a regalar presentes, ya sea  a amigos o pareja.

 Y anualmente se registra un incremento en la venta de productos que amigos y enamorados eligen para regalar.

 Nielsen líder global en medición de lo que los consumidores ven y compran indicó que los  artículos que  incrementaron sus ventas durante este mes son:  velas (112%), chocolates (69%), cervezas (33%), palomitas (29%) y papas fritas (28 por ciento).

La compañía refirió que estos datos revelan que los consumidores prefieren realizar una inversión en la generación de experiencias más que en los bienes materiales.

Los mexicanos entre los más románticos.

 

De acuerdo con un análisis de Brandwatch y SEMrush los usuarios de redes sociales de México y España son los más románticos del mundo, mientras que los de Colombia y Argentina son los menos románticos.

Según el estudio, los hombres mexicanos  lo que más regalan son ramos de flores y  las mujeres se inclinan más por elaborar sus propios regalos.

 

 

Este febrero 2021 estará marcado por la pandemia y nada es igual debido a la misma, por esta razón el e-Commerce es el  mejor aliado para realizar las compras de San Valentín.

Además el  60 % de las mujeres buscan regalos en internet para su pareja, por lo que aprovecha y  muestra fotografías de producto de calidad donde resaltan las características de estos.

 

 

Recuerda que una buena imagen es capaz de influir en la decisión de compra en el consumidor, crea imágenes originales y creativas para llamar su atención y crear la necesidad de compra.

Crea estrategias que muestren elementos visuales coloridos y de esta manera generar interacciones al crear toda una experiencia en el momento de realizar una compra.

La moda es otra categoría que ofrece múltiples opciones para todo tipo de enamorados, colándose entre los productos más deseados así lo da a conocer un análisis de Tiendeo el cual revela que esta categoría muestra un incremento en sus búsquedas durante el mes de febrero del 65%.

 

 

Una imagen tiene la capacidad de promover una respuesta emotiva, muestra a través de ella contenidos o estilos que resulten sorprendentes para influenciar  al receptor de una u otra manera.

Recuerda que las imágenes que utilices deben destacar lo mejor de tu marca con mensajes que sean persuasivos, que animen y provoquen el deseo de compra de tu producto o servicio.

En Distrito Foto ofrecemos un estilo de fotografía adecuado para ti. Te ayudamos a resaltar los elementos clave de cada producto, así como sus detalles característicos.

Queremos ser tus aliados y nos convertimos en el departamento de fotografía de tu empresa para que tú sólo te concentres en lo más importante de tu negocio, acércate a nosotros y con gusto podemos asesorarte en lo que nosotros somos expertos.