Cargando...

Aumenta tus ventas este día del Padre

El día del padre representa una gran oportunidad de venta para los emprendedores que, a raíz de esta pandemia, han tomado más fuerza y nos  ofrecen diversas opciones para regalar en esta fecha tan especial. 

De acuerdo con información de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) se esperan ventas por $27,300 millones para los comercios del país.

Remontando un poco el origen de dicha celebración a principios del siglo XX. Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de guerra estadounidense, quiso homenajear a su padre. Él se había quedado viudo y había tenido que cuidar solo de sus seis hijos, a los que crió con amor, esfuerzo y dedicación en la ciudad de Washington. 

Desafortunadamente  su iniciativa no prosperó, sino hasta años después, en 1924, cuando  Calvin Coolidge, 30o. presidente de EEUU, decidió apoyar la idea y lo declaró oficialmente celebración nacional.

Si bien no tiene una fecha fija de celebración, se establece el tercer domingo de junio como el Día del Padre.

 

Y como en toda celebración, no se pueden quedar atrás los regalos. Aprovecha que se acerca esta fecha y que  los usuarios de internet estarán navegando en busca de las mejores opciones para regalar, muestra tus productos con imágenes profesionales que dejen ver la calidad de tus productos.

 

Recuerda que una buena foto todo lo vende.

 

La compradora de servicios financieros Coru y la empresa de estudios de mercado Brand Engagement realizaron un sondeo, el cual indica que el 45% de los mexicanos destinan entre 500 y 1000 pesos en regalos para festejar a papá. El 24% invertirá de 1000 a 3000, 19.9% gastará menos de 500 pesos y el 12% más de 3000 pesos

El estudio señala que las celebraciones van desde llevarlos a comer, hasta regalos como ropa, calzado, perfumería, productos de cuidado personal, llevarlos al cine, teatro o a algún concierto, electrónicos o gadgets.

 

A raíz de tanto emprendimiento que ha resultado en el último año y medio es importante que marques la diferencia de tus productos y esto lo puedes lograr  creando  fotografías de productos espectaculares  que te permita diferenciarte de los demás. 

 

A través de las imágenes profesionales puedes captar mayor atención de tus clientes y de esta manera despertarás un interés de compra.

 

Ebay, la plataforma de ventas en línea líder a nivel mundial, hace algunas recomendaciones sobre contenido visual para Marketplace entre las cuales resaltan: 

 

  • Uso de fondo neutro en tus fotografías de producto para que estas tengan un mayor impacto, ya que resultan visualmente más atractivas además de tener la capacidad de transmitirnos diferentes sensaciones. 
  • Claridad en las imágenes: muestra detalles así como texturas, estas ayudarán a los usuarios a visualizar mejor tus productos  despertando su interés y creando confianza.
  • Variedad en tus imágenes: muestra el artículo desde diferentes ángulos  con el fin de lograr una experiencia como si estuvieran en una tienda y lo pudieran manipular con sus propias manos y ver el producto a detalle. 
  • Sin texto ni ilustraciones, ya que estos son un distractor y no lograrán que tus imágenes tengan ese primer impacto con  tus clientes. 

 

 

Sabiendo estas  recomendaciones, asegura más ventas para tu negocio.

Los artículos con excelentes fotos venden más y en Distrito Foto podemos ayudarte a lograr esas imágenes que muestran  la calidad de tus productos y con ello aumentar tus ventas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this