Sonríe...

Cobertura de Eventos

La Cobertura de Eventos ayuda a contar con un registro documental de un evento ayuda a promocionar o ver la evolución del éxito de una empresa, además de preservar la memoria de las acciones que realiza a lo largo de su vida.

La ventaja de contar con material audiovisual de los eventos es que se puede generar mayor interés en patrocinadores y los potenciales asistentes del siguiente evento, sumados a generar confianza y seguridad.

En Distrito Foto conocemos las necesidades de una empresa en la realización de un evento, como el hecho de actualizar el contenido web en tiempo real, es por eso que nosotros ofrecemos la asistencia y entrega de cortes puntual de fomra personalizada al mismo tiempo que transcurre del evento. Esto incluyendo el levantamiento de fotografía y video.

Entre las actividades que destacan de la cobertura de eventos incluyen convenciones, expos, conferencias, activaciones, eventos cerrados, premiaciones, torneos, cenas y comidas.

Fotografía de Producto

¿Quieres las mejores fotografías para tu evento?

Fotografía de Eventos

La Fotografía de Eventos es fundamental para documentar las actividades que una empresa realiza.

Ofrecemos entrega de fotografías producidas de las partes que buscas destacar de tu evento en tiempo real, además de la entrega total del material audiovisual después de tu evento.

A su vez, nos importa contar la historia de tu evento por medio de la cobertura de video para generar una videomemoria de los momentos más destacados.

Este tipo material es muy útil para mantener a tu público frecuente, atraer nuevas personas, además de reforzar el valor de tu evento en el mercado.

Nuestro servicio puede incluir el uso de drone para poder capturar algún momento del evento desde una perspectiva diferente.

Contamos con la disposición de acompañar a tu empresa a cualquier lugar dentro y fuera del país donde se realice tu evento con la misma atención personalizada.

Fotografía de Producto
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this