Fotografía de Producto en 360

El siguiente nivel para incrementar las ventas de un producto, es la fotografía de producto en 360º.

La fotografía de producto en 360º consiste en animaciones interactivas hechas a partir de 24 y 36 fotografías, que muestran tus productos desde todos sus ángulos.

Al incorporar fotografías de producto en 360 a una página web o tienda virtual, se genera un impacto adicional. Este tipo de fotografía tiene un gran potencial para atraer a los clientes que navegan por el sitio ya que presenta el producto de una forma que resalta mucho más el detalle además de incorporar el elemento interactivo con el cual el cliente tener una interacción directa con el producto, pudiendo verlo desde cualquier ángulo e incluso hacer acercamientos.

Haz clic en la imagen y arrastra el puntero de izquierda a derecha para girar el producto. Doble clic para acercar y alejar.

Muchos estudios nos dicen que las fotografía de producto en 360 de los productos generan un mayor impacto que las fotografías estáticas. A su vez, hacen que los potenciales clientes se queden mucho más tiempo en las fichas de los productos que tienen fotografías en 360º, aumentan los clics y disminuyen la posibilidad de que pierdan el interés y abandonen el sitio.

Más del 58% de los usuarios prefieren ver e interactuar con una fotografía de producto en 360 que con una fotografía estática. Este método resulta más atractivo incluso frente a los videos de producto ya que permite la interacción directa.

24 Imágnes

36 Imágenes